Encuentra el crucero ideal

MS Florentina

1
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del MS Florentina

  • Puesta en servicio : 2013
  • N° de pasajeros : 88
  • N° tripunlates : 20
  • Peso neto : 0 t
  • Manga : 10 m
  • Eslora : 81 m
  • Velocidad : 0 Nudos

Los camarotes de MS Florentina

Actividades del MS Florentina

Bares y Salones

Los pasajeros podrán disfrutar de buenos momentos en el Salón-Bar del barco, un lugar que también resulta perfecto para contemplar las montañas, la exuberante vegetación y los pueblos y ciudades situados a lo largo del río. Una visita a esta zona panorámica situada en la parte de proa de la Cubierta Superior también permite ampliar socializar con otros pasajeros del barco. Algunas noches, el Lounge-Bar propone veladas de baile. Las bebidas disponibles en esta instalación del barco son, por ejemplo, cervezas, licores, vinos y cócteles preparados delante de los pasajeros. El bar también sirve bebidas sin alcohol.
Los pasajeros se dirigen al Salón-Bar, en la parte de proa de la Cubierta Superior, para admirar la exuberante vegetación, las ciudades y los encantadores pueblos situados a lo largo del río. Esta zona, con sus ventanas panorámicas, también da la bienvenida a los pasajeros que desean relajarse y tomar una copa. Licores, cócteles, vinos, cervezas y zumos de frutas conforman la lista de bebidas del bar. Determinados días, en el Lounge-Bar se realizan demostraciones culinarias, torneos de bingo, bailes o conferencias. En esta zona también tienen lugar las presentaciones de las escalas y de las excursiones.

Piscinas y Actividades Acuaticas

El Puente de Sol, situado en la parte superior del barco, es uno de los lugares en los que resulta agradable relajarse mientras el barco está navegando. Los pasajeros pueden acomodarse en la tumbona que prefieran y admirar el paisaje que ante ellos desfila. Para aquellos que deseen charlar mientras toman una copa, en este puente también hay mesas y sillas, algunas de ellas colocadas a la sombra y otras situadas para disfrutar del sol. Durante el crucero, cuando el barco llega a un lugar en el que es posible nadar con seguridad, el capitán puede fondear.
El Puente de Sol es la cubierta a la que acuden los pasajeros que quieren tomar el sol. En la zona de bronceado hay instaladas cómodas tumbonas acolchadas, perfectas para ofrecer una magnífica vista de la campiña circundante. En el Sun Deck, también hay disponible una sala de estar que, amueblada con mesas para cuatro personas, está situada bajo un toldo retráctil. Para saciar la sed, los pasajeros pueden solicitar lo que deseen en el bar, desde bebidas alcohólicas hasta zumos de frutas, agua mineral, café y té.

Restaurantes

En el restaurante del barco, los comensales disfrutarán de nuevos sabores y descubrirán nuevas combinaciones de alimentos frescos. En este restaurante, que posee ventanas panorámicas y un bar, se sirven especialidades alemanas, checas, italianas o francesas, todas ellas preparadas por un famoso chef checo y su equipo. En cuanto a la carta de bebidas del restaurante, es bastante extensa e incluye una cuidada selección de bebidas calientes, licores, vinos y zumos de frutas.
La sala de catering del barco es un lugar en el que los pasajeros podrán disfrutar de una hermosa iluminación gracias a sus amplias ventanas panorámicas. En esta sala de la Cubierta Superior se sirven platos, inspirados en la cocina italiana, checa, francesa y alemana, que son preparados por un equipo dirigido por un famoso chef checo. Para el desayuno, el almuerzo y la cena, el restaurante puede acomodar a todos los pasajeros en un solo servicio aunque sin sitio asignado. Al igual que en los otros bares del barco, el bar restaurante también dispone de una selección de bebidas, con y sin alcohol.

Tiendas

El barco, en la cubierta superior, tiene una tienda. Situada frente a la Recepción, esta tienda brinda la oportunidad de adquirir productos de primera necesidad, jabón, champú, etc.... También es posible comprar postales, artículos de recuerdo y artesanía realcionados con la ruta que realiza el barco.
La tienda forma parte de los servicios disponibles en la Cubierta Superior y se encuentra justo enfrente de la Recepción. Además de los productos de uso diario como jabón, pasta de dientes, champú, etc,... la tienda también dispone de suvenires y postales para llevar a sus seres queridos como recuerdo del crucero.

cruceros

1
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
MS Florentina
Ordenar por :
pensión completa
MS Florentina
9 días
Camarote exterior
Praga
14/06/2020
desde
US$ 2458
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
14 jun. 20
Ver las ofertas

destinos de los MS Florentina

desde
US$ 2650
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2019 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Reserve su crucero en
Lun.Vie. 9:00/19:00   Sáb. 9:00/19:00   Dom. 9:00/19:00