Encuentra el crucero ideal

MSC Musica

12
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos
  • Webcams
  • Opinión del Cliente

Info del MSC Musica

  • Puesta en servicio : 2006
  • N° de pasajeros : 3223
  • N° tripunlates : 1054
  • Peso neto : 89600 t
  • Manga : 32 m
  • Eslora : 293 m
  • Velocidad : 23 Nudos

En seis años de actividad, de los Cruceros MSC Musica han sido verdaderamente destacados en materia de espectáculos, gastronomía, diversión y por su puesto travesías inolvidables. Le invitamos pasar unas vacaciones a bordo de los Cruceros MSC Musica para poder ver a través sus propios ojos los servicios de alta calidad y entender la devoción con la que trabaja toda la tripulación. Los paisajes de los puertos endulzarán sus días a bordo del barco y harán que se sienta muy consentido. Los Cruceros MSC Musica ponen a su disposición 13 cubiertas donde encontrara diferentes salones y bares. Aquí podrá disfrutar de excelente música en vivo. Le espera también una zona Spa que le permitirá relajarse durante el día, mientras que las noches estarán llenas de espectáculos, bailes o películas en el cine. Desconectase de la vida cotidiana por algunos días y pase unos momentos increíbles a bordo de un barco elegante y refinado. Le espera cruceros.com!

 

Una de las travesías de su vida comienza a bordo de los Cruceros MSC Musica

 

Un crucero nunca será completo sin unos puertos escogidos a su medida. Por eso, los Cruceros MSC Musica realizan una variada gama de itinerarios en diferentes lugares, desde la soleada Sudamérica hasta el impresionante Norte de Europa. Sus vacaciones se convertirán en días llenos de color, emoción y encanto a bordo de los Cruceros MSC Musica. Invierno o verano, Norte o Sur, la temporada o la zona geográfica no importan siempre y cuando elige pasar sus días a bordo de barco que satisface todas sus necesidades en alta mar. Los amantes del arte o la lectura podrán disfrutar del tiempo libre en la Galería de arte o en la biblioteca, para los más deportistas el barco dispone de pistas para caminar, cancha de tenis, gimnasio y área de yoga. El ambiente especial a bordo de los Cruceros MSC Musica le hará sentir como en casa. Elije su viaje preferido en cruceros.com.

 

Despierte cada día en un lugar distinto con los cruceros de cruceros.com

 

 

Ponemos un poco de magia en sus cruceros a través de los destinos espectaculares que presentamos. Con los Cruceros MSC Musica si desea escapar del frio inverno y sumergirse en el mundo del sol eterno, Sudamérica será la mejor opción para pasar sus vacaciones. O si por el contrario, busca tener unos días libres llenos de encanto y cultura a bordo de los Cruceros MSC Musica, los cruceros en el Norte de Europa están a su disposición. Elija el crucero que más le convenga y su especialista se encargará de todos los arreglos, desde los paquetes aéreos hasta los paquetes especiales de novios. Parte rumbo hacia unos lugares espectaculares con los Cruceros MSC Musica. El sueño se convierte en realidad en cruceros.com.

Andante
grazioso
brillante
maestoso
forte
intermezzo
minuetto
adagio
virtuoso
vivace
capriccio
cantata
sport

Los camarotes de MSC Musica

Actividades del MSC Musica

Bares y Salones

Para garantizar un crucero relajante y excepcional, el barco dispone de 16 bares y salones decorados con distintas temáticas. Ubicado en la cubierta 6, el Blue Velvet Bar es el lugar perfecto para disfrutar de un buen café caliente con bocadillos. En la cubierta 5, el Bar Della Cascata te da la bienvenida con un hermoso ambiente musical al piano y te propone descansar en uno de sus sofás situados en el corazón del atrio. En la cubierta 7, el Havana Club, en un suntuoso entorno con sillones y sofás de cuero, da la bienvenida a los fumadores. En este bar está disponible una gama de cigarros puros y licores de calidad. En la cubierta 6, el gran Tucano Lounge, con bar y pista de baile, ofrece actividades para las familias durante el día y emocionantes noches, después del atardecer.
Reúnete con tus amigos ante una taza de café en el cálido y elegante ambiente del Blue Velvet Bar. El Blue Velvet Bar está situado en frente de varias tiendas, en medio de la Cubierta 6, y tiene capacidad para 220 personas. Las bebidas se cobran, alrededor de 1,50 euros por un espresso, mientras que las galletas, pasteles y otros aperitivos que los acompañan son gratis. El Blue Velvet Bar también es el lugar perfecto para conocer gente nueva mientras asistes a los diversos eventos que se celebran allí, por ejemplo, demostraciones de cocina y cabarets. El bar tiene pista de baile.
El Il Tucano Lounge es uno de los salones principales. Se encuentra junto al Teatro de la Scala, cubierta 6, y tiene capacidad para 477 personas. Su amplio espacio decorado con pista de baile, bonitas butacas rojas, dispuestas en torno a pequeñas mesas redondas, lo convierten en un lugar privilegiado para realizar diversas animaciones en distintos momentos del crucero. Bingo, clases de baile y fitness, entre otros, también te esperan allí. Las noches de karaoke y baile completan el rico programa de este espectáculo. El Il Tucano Lounge tiene su propio bar, en el que puedes pedir tus bebidas favoritas y participar en las actividades que se ofrecen.
Descubre el Crystal Lounge, uno de los salones principales en la popa de la cubierta 7. Recibe este nombre por los detalles de cristal que embellecen su decoración, por ejemplo, el pie de las banquetas instaladas alrededor de la barra pero, sobre todo, por su pista de baile y sus pasillos de cristal azul. La pista de baile y el escenario contrastan con el tono cálido de sus butacas. Los pasajeros se reúnen en el Crystal Lounge para asistir a los numerosos eventos que allí se celebran. Su escenario acoge a varios grupos musicales que animarán tus veladas con espectáculos de baile de calidad. Esta sala tiene capacidad para 336 personas.
Si eres un amante de los puros, ¿deseas disfrutar plenamente de tu pasión? El barco ha habilitado una excepcional zona de fumadores en la cubierta 7, frente al cibercafé, el Havana Club. En un ambiente elegante, con paredes realzadas en madera y retratos únicos de personajes famosos con puros en la mano, este salón te da la bienvenida. Acomódate en sus suaves sillones de cuero y disfruta plenamente de un puro acompañado de una copa elegida entre la prestigiosa selección que contiene la carta. El Havana Club dispone de un total de 32 asientos, algunos de los cuales están situados en el bar.
¿Eres un gran amante de los libros? La Biblioteca es un lugar acogedor y tranquilo con cómodos sillones de cuero donde se podrás, en paz, devorar libro tras libro. Sólo tienes que elegir entre la amplia selección disponible. Los libros están en varios idiomas para que los pasajeros de diferentes nacionalidades puedan encontrar un libro escrito en su idioma. ¿Quieres tomar un pequeño descanso? Acércate a la Card Room o a la Art Gallery, ambas en la cubierta 7, cerca de la Biblioteca.
La Gli Archi Cafetería, en la popa de la cubierta 13 cerca de las dos piscinas del barco, recrea la elegancia y el ambiente acogedor de los restaurantes italianos. La Gli Archi Cafetería, con sus grandes ventanales que inundan de luz las salas, ofrece un ambiente muy agradable y un buffet que abre sus puertas durante las tres comidas principales del día. Desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la mañana, descubre un generoso desayuno compuesto por una selección de embutidos y quesos, fruta fresca, cereales y pastelería. Disponible de 11:30 am a 4:30 pm, el almuerzo te propone, entre otras cosas, pastas y ensaladas de todo tipo, bocadillos y platos de pescado y carne, sin olvidar los postres, helados y frutas frescas. Al final de este servicio, puedes disfrutar del ritual del té, con dulces a voluntad. En la cena, el servicio comienza a las 7 pm y ofrece el mismo buffet que en el almuerzo. Por la noche, en la Gli Archi Cafetería, también hay bocadillos. Té, café y agua las 24 horas del día.
Este bar está maravillosamente situado a un paso de la Recepción, cubierta 5. El Bar della Cascata ha dispuesto en el atrio sus suaves sillones y grandes sofás verdes y se presenta como un lugar muy animado, donde el tiempo transcurre al son de las piezas tocadas en el piano que hay en el centro del atrio. De vez en cuando, también se celebran conciertos. El Bar della Cascata ofrece una variedad de paquetes de bebidas calientes que casan, perfectamente, con la selección de dulces que se ofrecen. Además es un lugar perfecto para saciar la sed antes de asistir a uno de los espectáculos del Teatro La Scala, cuya entrada inferior se encuentra en el mismo puente. Este bar tiene 142 plazas.
Este bar te da la bienvenida en un ambiente chispeante, con una luz cuidadosamente trabajada. Para disfrutar de la música en directo que anima el lugar, además de las banquetas del bar, puedes decantarte por los cómodos sillones. Este bar es un lugar perfecto para terminar la noche con estilo después de asistir a una actuación en el teatro o para tomar un aperitivo antes de la cena en el restaurante Maxim's. El Teatro La Scala y el Restaurante Maxim's están situados, respectivamente, en la proa y la popa de la Cubierta 6, donde se encuentra el Diamond Bar. Este bar tiene capacidad para 45 personas.
El Golden Bar es uno de los bares que hay en la popa de la cubierta 6 y está situado junto a la entrada de Maxim's, uno de los principales restaurantes del barco. El Golden Bar ofrece una amplia selección de cócteles y es, por lo tanto, un lugar privilegiado para los clientes de Maxim's que desean saciar su sed antes de la cena. Mientras saboreas el cóctel, también disfrutarás de un ambiente relajado con música en directo. Si lo deseas, el Golden Bar te espera después de un breve paseo por las tiendas del centro del barco o a la salida del Teatro.
El Wine Bar despliega su decoración de color rojo pálido en la popa de la cubierta 7, justo enfrente de la Photo Gallery y junto al Crystal Lounge. Este bar ofrece una amplia gama de vinos de renombre. Para acompañar la degustación, también prepara deliciosas tapas. Para poner el broche de oro a esta experiencia gustativa, un pianista crea una agradable ambiente con sus armoniosas melodías. Equipado con sillones de cuero rojo, situados alrededor de mesas redondas, el Enoteca Wine Bar tiene capacidad para 135 personas. Destilando un ambiente relajado y amigable, esta bodega es perfecta para celebrar un evento importante.
El Laguna Bar es uno de los bares exteriores del barco. Este bar da servicio a una de las piscinas, La Spiaggiza, situada en la cubierta 13. Su barra semicircular está dispuesta a la sombra y también cuenta con mesas y sillones en los que podrás disfrutar, cómodamente, de las bebidas solicitadas en el bar. Además de servir sabrosos cócteles alcohólicos y batidos, el Laguna Bar dispone de unos 15 tipos de helados. Por supuesto, puedes pedir uno y disfrutarlo en la piscina. El precio del helado varía de 1,50 euros por uno pequeño a 5,30 euros por un banana split.
El Blue Marlin Bar es el bar adosado a la Piscina Copacabana, la piscina más grande, situada en medio de la Cubierta 13. Toma asiento en su bar para disfrutar de cócteles y bocadillos. Sus mesas, decoradas con sillas de mimbre, también son perfectas para quienes aspiran a una mayor comodidad y desean admirar la constante animación que hay entorno a la piscina Copacabana. Además puedes pedir una copa en el bar y ver las películas proyectadas en la pantalla gigante con vistas a la piscina. Bar al aire libre, pero con sombra, el Blue Marlin Bar es el lugar perfecto para disfrutar de la brisa marina.

Spa y Bienestar

El complejo balneario balinés MSC Aurea Spa es un verdadero templo del bienestar y la relajación. En la sección de proa de la cubierta 13, este ultramoderno centro termal se extiende sobre una superficie de 1.160 metros cuadrados. MSC Aurea Spa ofrece una amplia variedad de servicios, incluyendo masajes relajantes, cuidado corporal, facial y capilar, peluquería, manicura, pedicura, cromoterapia, aromaterapia y medispa. Esta lujosa área de bienestar está finamente decorada para crear en su interior una atmósfera relajante. Muy completo, incluye tres piscinas de hidromasaje, dos baños turcos, dos saunas, cabinas de masaje, cabinas de tratamiento, baños de talasoterapia, una zona de relajación con solárium, un salón de peluquería y belleza, una sala de fitness, una sala de yoga y un bar.
El Spa MSC Aurea te da la bienvenida en un ambiente elegante y relajante en la proa de la cubierta 13. Cabinas de masaje, dos saunas, tres piscinas de hidromasaje y dos baños turcos, entre otras cosas, constituyen este spa de 1.160 m². Gracias a sus completas instalaciones y a su equipamiento de última generación, es capaz de ofrecer una amplia gama de tratamientos, incluyendo aromaterapia, talasoterapia pero, también, cromoterapia. Para perfeccionar tu ritual de bienestar, no hay nada como inscribirse en una clase de yoga, impartida por entrenadores altamente cualificados. Dentro del MSC Aurea Spa tienes a tu disposición un salón de belleza, con manicura y peluquería. El spa también tiene su propio bar que propone un menú compuesto por cócteles alcohólicos, pero también bebidas calientes y energizantes y, por supuesto, zumos de frutas frescas.

Niños y Adolescentes

En la popa de la cubierta 14, el MSC Música cuenta con espacios dedicados a los niños y los adolescentes. La sala de juegos interior para niños incluye una estructura para escalar, así como numerosos juegos y actividades para los niños. La sala de juegos al aire libre para niños ofrece casas de toboganes, instalaciones para escalar y una pequeña piscina redonda. Decorada con temática espacial, la sala Space Trip ofrece a los niños material artístico, juegos de PlayStation y juegos en grupo. Para los niños mayores, una sala de videojuegos de última generación está en la cubierta 14. Para una mejor distribución de los niños, según su edad, hay varios clubes a bordo: el Mini Club, de 3 a 6 años, el Juniors Club, para 7 a 11 años, y el Teens Club para 12 a 17 años.
La Space Trip Playing Room es una zona de juegos especialmente diseñada para niños de 3 a 13 años. En la cubierta 14, está al lado de los otros clubes dedicados a los pasajeros jóvenes, justo al lado de la discoteca Q32. Como su nombre lo indica, el Space Trip Playing Room despliega un asombroso conjunto con temática espacial. Además de este entorno único, los niños disfrutarán de un amplio programa de actividades. Les esperan, entre otros, cursos de arte y acrobacia, búsqueda de tesoros y diversos espectáculos. Todas estas animaciones son realizadas y supervisadas por un equipo de animadores cualificados. Gracias al servicio "Baby Parking", los padres también pueden disfrutar de una tranquila excursión en tierra, ya que los equipos cuidan a sus hijos. La Space Trip Playing Room está equipada con consolas de juegos de última generación.
El Children Indoor Playroom es una zona de juegos destinada a niños de 3 a 12 años. Este gran salón de juegos está situado en la popa de la Cubierta 14, cerca de Children's Outdoor Games, un área de juegos al aire libre. Diseñada para divertir a los niños, esta área puede acomodar hasta 20 pequeños pasajeros. Sus paredes están decoradas con frescos y pintar, cantar o bailar son parte de las actividades organizadas por el equipo de animación a cargo de este lugar que recibe calurosamente a los niños. Los pequeños pasajeros también podrán escalar y jugar a videojuegos, pues la sala cuenta con el equipamiento necesario para la práctica de estas actividades.
El Juniors Club es uno de los clubes diseñados para entretener a los niños. Este club está situado en la popa del puente 14, también llamada Capriccio, junto al Teens Club y la discoteca Q32. Puede acoger a niños, de 7 a 12 años, mientras sus padres participan en actividades organizadas a bordo del barco o en excursiones en tierra. Varios juegos, incluyendo futbolín, videojuegos y tenis de mesa están disponibles para los niños que se unen a este club. Un personal, cualificado y atento, anima el Juniors Club organizando actividades diarias divertidas como talleres de arte y concursos de baile y canciones. Cada noche, se distribuye un folleto en las cabinas para que los padres puedan informarse sobre el programa de actividades de este y otros clubes. Si a la hora de comer los padres están ausentes del barco, el personal del Juniors Club también puede llevar a los niños al restaurante.
Varios juegos, incluyendo los videojuegos, están disponibles para los adolescentes de 13 a 17 años que se acercan al Teens Club. El área, reservada para los miembros de este club, se encuentra en la popa de la cubierta 14, o Capricho, en el área exclusiva para niños y adolescentes. El Teens Club está dirigido por un experimentado equipo que, todos los días, organiza actividades divertidas y entretenidas como, por ejemplo, concursos de canto y baile, noches de discoteca, competiciones deportivas y torneos de videojuegos. Diseñado para divertir a los jóvenes pasajeros del barco, este club también se ha creado para que puedan hacer amigos y ampliar su círculo social.

Entretenimiento

Situado en la proa de las cubiertas 6 y 7, el Teatro La Scala ofrece, cada noche, dos espectáculos interpretados por talentosos cantantes, bailarines, malabaristas o gimnastas acrobáticos. Situado en la cubierta 7, Sanremo Casino es el lugar perfecto para los aficionados a los juegos de azar como la ruleta, las máquinas tragaperras, el póquer, el Black Jack, etc. En la misma cubierta, cerca de la biblioteca, la Card Room es el escenario ideal para jugar al rummy y a muchos otros juegos. Continuando en la cubierta 7, la sala de videojuegos de Virtual Games atrae a numerosos adolescentes y adultos apasionados por los videojuegos Arcade. Instalado en la popa de la cubierta 14, Q32 Disco invita a los noctámbulos a bailar y divertirse hasta el amanecer.
Al diseñar el MSC Musica, MSC Cruises pensó en los viajeros que aman los juegos de cartas, por lo que la compañía equipó, a este barco, con una Card Room. Esta área, dedicada a los amantes de los juegos de mesa, se encuentra en la cubierta 7, o Maestoso, cerca del Kaito Sushi Bar. Bellamente decorada, dispone de una veintena de cómodos sillones de color amarillo mostaza dispuestos alrededor de mesas redondas de madera. Junto a esta sala, cuyas paredes están decoradas con dibujos de cartas, los pasajeros a los que les gusta leer, también disponen de una Biblioteca.
Sanremo Casino es el espacio destinado para los aficionados a los juego de azar. Situado en la cubierta 7, entre el Teatro de la Scala y la Card Room, ocupa una superficie de 630 metros cuadrados y tiene capacidad para 222 personas. Con un entorno elegante y un ambiente acogedor, ofrece una amplia gama de juegos, desde el Sic bo hasta la ruleta, pasando por el Black Jack. Además, Sanremo Casino tiene varias máquinas tragaperras, modernas y clásicas, disponibles para los pasajeros. En las máquinas tragaperras modernas, el jugador puede insertar múltiples monedas en cada partida para aumentar las posibilidades de ganar.
Para bailar y festejar hasta el amanecer, acércate a la Q32 Disco, la discoteca del barco. Con capacidad para 172 invitados, este espacio está ubicado en la popa de la Cubierta 14, cerca del Virtual Game y del área infantil y juvenil. Todas las noches, a partir de las 23h00, abre sus puertas para una alegre velada con un DJ profesional. Los noctámbulos se moverán en una pista de baile rodeada de pantallas planas. La discoteca dispone de un bar que cuenta con una selección muy amplia de bebidas, incluyendo cervezas, vinos, whiskies y champagnes. Podrás disfrutar de tus copas en una de las sillas altas del bar o en uno de los sillones, color carmín, de la sala.
Disfruta de hermosas veladas en el Teatro La Scala mientras asistes a un espectáculo único. Este grandioso auditorio ocupa la proa de las cubiertas 6 y 7, pudiendo acomodar hasta 1.240 espectadores. Con sus sillones y su moqueta de color rojo brillante, sus techos y paredes y sus numerosos focos cuidadosamente colocados, el Teatro La Scala te da la bienvenida en un ambiente elegante y luminoso. Cada noche se ofrecen dos espectáculos para que, en función de su disponibilidad, todos los pasajeros puedan asistir al espectáculo. El primero se realiza a las 7:30 p.m., mientras que el segundo comienza a las 9:30 p.m. Las actuaciones que se realizan en este auditorio son dignas de los más famosos teatros situados en tierra y son interpretados por talentosos cantantes, bailarines y acróbatas que realizan extraordinarios espectáculos.
La Art Gallery es un espacio diseñado para satisfacer a los amantes del arte. Esta galería de arte está ubicada en la Cubierta 7, cerca del Kaito Sushi Bar. Sus colecciones están divididas en dos salas situadas a ambos lados del Card Room y de la Biblioteca. En su interior se encuentran óleos, originales acuarelas y suntuosas esculturas, la mayoría de las cuales son de artistas italianos. Fotografías y litografías también decoran las paredes de esta galería de 200 metros cuadrados. Si te gustan especialmente las obras, puedes adquirirlas en una de las subastas que se organizan durante el crucero.
Además de la Art Gallery, Cubierta 7, la Photo Gallery es otro espacio dedicado al arte. En esta galería, también ubicada en la cubierta 7 frente al Enoteca Wine Bar, el arte de la fotografía ocupa un lugar privilegiado. Tomadas por fotógrafos profesionales, las fotos de la colección de la Photo Gallery son verdaderas obras de arte y fueron tomadas en los diferentes espacios del barco. Si te gustan algunas fotos, puedes comprarlas en la Photo Shop que está al lado. Además de fotos, esta tienda también vende artículos relacionados con la fotografía, por ejemplo, cámaras digitales y binoculares. Todos los artículos se ofrecen libres de impuestos.
Para equipar y amueblar su embarcación, MSC Cruceros se ha asociado con varias empresas de renombre internacional. Para el equipamiento del Virtual Games se contó con la ayuda de la empresa japonesa Bandai Namco Entertainment. En esta sala de juegos, encontrarás una gran selección de juegos de Arcade, incluyendo juegos de carreras de coches y motos además de juegos de guerra. La sala también está equipada con máquinas para capturas peluches, mesas de pinball y máquinas con las que jugar al tenis virtual. Instalado en la Cubierta 14, Virtual Games está junto a la Q32 Disco y a las áreas reservadas para los socios del Juniors Club y Teens Club.

Piscinas y Actividades Acuaticas

Situada en la cubierta 13, cerca del escenario exterior del barco, la piscina La Spiaggia tiene una superficie de 1.300 metros cuadrados y una profundidad de 1,9 metros. En el mismo nivel se encuentra la gran piscina Copacabana, con una superficie de 1.600 metros cuadrados y una profundidad de 1,9 metros. Una pantalla de LEDs gigante domina la piscina y emite distintos programas cada noche. Estas dos piscinas al aire libre están equipadas, cada una, con dos jacuzzis que te proporcionarán momentos de relajación total. Para los pasajeros más pequeños, el barco ofrece una pequeña piscina, poco profunda, en el área de juegos infantiles al aire libre de la cubierta 14.
Disfruta del hermoso clima mientras nadas en la piscina Copacabana, que se encuentra en la cubierta 13, o Vivace. Es una de las dos piscinas principales del barco, la otra se llama La Spaggia. Disfrutando de una magnífica decoración, la piscina Copacabana está coronada por una pantalla gigante de LEDs. Además de esta piscina y las tumbonas que la rodean, la cubierta 13 también alberga dos jacuzzis. A un paso de estos jacuzzis se encuentra el bar Blue Marlin, donde podrás degustar deliciosos cócteles y una amplia selección de snacks.
En la proa de la cubierta 16 hay un lugar tranquilo que recibe a los pasajeros que desean disfrutar del sol lejos del ajetreo del resto del barco. Este lugar es el Solarium Top 16, un espacio de 800 metros cuadrados que se convierte en un refugio de tranquilidad reservado para los adultos. Las elegantes sillas de la cubierta están instaladas para ofrecerte un fantástico panorama del océano. Si quieres más privacidad, acomódate en una de las grandes tumbonas de ratán, equipadas con un cómodo colchón que puede acoger a dos personas. Un verdadero y perfecto lugar para relajarse y disfrutar, por ejemplo, de la lectura.
La Spiaggia Pool Area es uno de los mejores lugares del barco para disfrutar de un hermoso clima. Esta zona de la cubierta 13 tiene una encantadora piscina redonda que está separada del área de la piscina Copacabana por una plataforma que contiene dos jacuzzis. Después de nadar, acomódate en una de las tumbonas, colocadas alrededor de la piscina, que resultan perfectas para mejorar tu bronceado. Si te apetece una bebida refrescante, acércate al Laguna Bar, situado cerca de esta zona de baño. Este bar al aire libre ofrece una amplia selección de bebidas y sabrosos helados con una decena de sabores.
Después de los deportes, sumérgete en una de los jacuzzis para disfrutar de un delicioso momento de relax. Aportando numerosos beneficios al cuerpo, el baño de burbujas te ayudará a aliviar tus dolores y mejorar la circulación sanguínea. Preocupada por tu bienestar durante los cruceros a bordo de sus barcos, la compañía MSC ha instalado 7 jacuzzis. Cuatro de ellos están ubicados cerca de las piscinas de la cubierta 13. Los otros tres se encuentran dentro del MSC Aurea Spa. Los hidromasajes de la cubierta 13 tienen una situación privilegiada al aire libre, cerca del Laguna Bar y del Blue Marlin Bar para que, además, puedas saciar tu sed.
En la cubierta 14, la zona " Children Outdoor Pool and Games" está especialmente diseñada para los niños. Se trata de una zona de juegos al aire libre, con unos 130 metros cuadrados, en los que los niños pequeños pueden divertirse con total seguridad y bajo la supervisión de un equipo de animadores cualificados. En esta zona se pueden realizar diversas actividades gracias a las numerosas instalaciones de entretenimiento dedicadas a los niños, incluyendo estructuras para escalar, coloridos toboganes con forma de casas y cohetes y la pequeña piscina redonda de escasa profundidad. Además, los niños pueden participar en muchas otras actividades divertidas como, por ejemplo, juegos grupales de distintas temáticas.

Restaurantes

Situado en la sección de popa de la cubierta 5, el restaurante principal L'Oleandro se caracteriza por sus sobrias y refinadas decoraciones con sillas de madera natural y mesas redondas cubiertas con mantel blanco. Ubicado en la popa de la Cubierta 6, el Restaurante Principal Maxim's se distingue por sus sillas de color rojo brillante y su alegre decoración. Estos dos restaurantes ponen de manifiesto las especialidades de la cocina mediterránea. Si buscas especialidades japonesas, acércate al Kaito Sushi Bar, cubierta 7, y a la Cafetería Gli Archi, cubierta 13, si lo que deseas es disfrutar de una deliciosa comida buffet. Aquellos que prefieran especialidades italianas la mejor opción es el Restaurante II Giardino, en la cubierta 13.
El Oleandro, situado a popa de la cubierta 5 con una superficie de 1.120 metros cuadrados, es uno de los dos comedores principales del barco. Este gran restaurante tiene una capacidad máxima para 720 comensales. Adéntrate en su acogedor ambiente y admira la singular elegancia de este espacio, con sus sillas de madera tallada y sus decoraciones de color marrón y salmón. Las mesas dispuestas cerca de los ojos de buey te permiten disfrutar de una hermosa vista del mar. Durante las travesías, para garantizarte una excepcional experiencia culinaria, L'Oleandro destaca con variadas y suculentas especialidades mediterráneas. Este restaurante está abierto para las tres comidas principales diarias, es decir, el desayuno, de 7:30 a.m. a 9:30 a.m., el almuerzo, de 12 p.m. a 2 p.m., y la cena con dos servicios a horas fijas. Para la cena, ya sea a las 7:00 p.m. o a, aproximadamente, las 9:30 p.m., los comensales deben ocupar mesas fijas durante todo el crucero. Antes de embarcar o, incluso, con la agencia de viajes, elige el horario de servicio que más te convenga.
Ocupando un área de 1.120 metros cuadrados en la popa de la cubierta 6, Le Maxim's puede acomodar hasta 714 comensales en un único servicio. Este comedor principal superior está abierto sólo para la cena con dos platos. Los pasajeros pueden cenar allí alrededor de las 7 o a las 9:30 p.m. La elección de los asientos y los horarios de los servicios debe hacerse con la agencia de viajes o la naviera antes de la salida del crucero. El Maxim's se caracteriza por su aire refinado, con sus sillones de terciopelo rojo brillante de respaldo alto. Este restaurante te garantiza una extraordinaria experiencia gourmet gracias a su amplia variedad de platos, entre los que destaca el salmón ahumado, la ensalada griega, la ensalada mediterránea caliente y los quesos. En este restaurante también hay disponibles platos vegetarianos y veganos.
El Kaito Sushi Bar, abierto para almuerzos del mediodía hasta las 3 pm y para cenas de 7 pm a medianoche, es uno de los restaurantes temáticos del MSC Musica. Este restaurante ofrece, principalmente, auténticas especialidades japonesas, frías o calientes, elaboradas por experimentados chefs. Situado en el centro de la cubierta 7, este bar de sushi está bellamente decorado en un estilo minimalista japonés con respaldo bajo en las sillas de madera y cojines amarillos. El Kaito Sushi Bar da la bienvenida a sus 54 invitados en un ambiente elegante y acogedor. Disfruta de sabrosos platos japoneses entre los que se incluyen sopas, fideos, ensaladas, sushi, sashimi, temakis, makis, hosomakis, etc. Para los postres, este restaurante ofrece dulces, por ejemplo, helado de té verde o ensalada de lichi con helado de vainilla.
Situado en la popa de la cubierta 13, el restaurante Il Giardino te da la bienvenida, a la hora de la cena de 19h a 23h, en un ambiente acogedor e íntimo. Este restaurante a la carta tiene una capacidad de 250 comensales. Con sus grandes ventanales, ofrece una vista panorámica del paisaje ondulado y del mar. Il Giardino muestra una elegancia única gracias a sus sillas con respaldos de madera tallada y sus cojines marrones. Disfruta de platos de inspiración italiana, incluyendo una amplia selección de pastas, mariscos, pescado, sopas y carnes. Para los entrantes, por ejemplo, se puede disfrutar de pechuga rellena de foie gras, carpaccio de pez espada o tartar de atún.

Actividades Deportivas

En el interior del MSC Aurea Spa, en la cubierta 13, encontrarás un gimnasio equipado con modernos equipos Technogym: cintas de correr, remos, bicicletas, equipos de musculación,… Subiendo a la cubierta 14, verás una pista de jogging de 240 metros de largo con una vista espectacular del mar abierto y del paisaje de los alrededores. En la misma cubierta y en la cubierta 15, puedes aprender a jugar al tejo, una actividad divertida y deportiva. En la cubierta 16, detrás de la chimenea, el Centro Deportivo, de 474 metros cuadrados, ofrece una cancha de tenis, baloncesto y voleibol.
Situado en la proa de la cubierta 13, dentro del complejo MSC Aurea Spa, el gimnasio está abierto, de 8 a.m. a 10 p.m., para pasajeros mayores de 14 años. Este moderno centro deportivo cuenta con material de última generación, gracias a la colaboración con la prestigiosa marca Technogym™. Para optimizar su rendimiento, este gimnasio está equipado con pantallas de televisión integradas con máquinas de pesas, pesas libres y una gama de equipos deportivos, incluyendo andadores, cintas de correr y bicicletas. Disfruta de una zona aeróbica separada, en la que se imparten clases gratuitas por la mañana. Los entrenadores profesionales también organizan cursos remunerados de Pilates, step y fitness. Gracias a los ventanales de la sala, mientras practicas tus ejercicios , disfrutarás de unas magníficas vistas del mar.

Tiendas

En la cubierta 6, recorre algunas tiendas como, por ejemplo, Diamond Jewellery, que dispone de joyería y accesorios de alta calidad. Pasea por la Boutique Via Montenapoleone para comprar ropa y accesorios de moda de grandes firmas, como Tommy Hilfiger y Lacoste. Visite la perfumería Le Parfum, con una amplia gama de perfumes y productos de alta cosmética. Si quieres comprar tabaco, alcohol o dulces, acércate al Mini-Mall. A bordo del barco hay otras muchas tiendas, como la Accesories Shop, la MSC logo Shop y la Photo Shop, que muestra y vende las fotos de los pasajeros tomadas por los fotógrafos oficiales del barco.
Angolo dell'Oggetto abre sus puertas en el centro del Puente 6, cerca de la Sala Viola y de la tienda duty free The Mini Mall. Ahí, descubrirás una amplia gama de gafas de sol, bisutería y relojes de importantes firmas. Este es el lugar en el que podrás encontrar regalos maravillosos para tus seres queridos y amigos que se han quedado en tierra. Las marcas más importantes de accesorios están representadas. Por ejemplo, en la sección de joyería hallarás firmas como Pandora, Majorica y Swarovski. Por otra parte, Dolce&Gabbana, Prada, Gucci, Prada y Ray-Ban están en la sección de gafas de sol, y Fossil, Guess, Festina y Swatch en la de relojes. En el interior de esta tienda, cualificados dependientes te pueden aconsejar en la elección de los productos que más se adaptan a tus deseos.
El Mini Mall se caracteriza con sus precios libres de impuestos. Es un verdadero paraíso para los pasajeros que aman las compras y las ofertas. Esta pequeña tienda de 60 metros cuadrados está abierta en el centro de la cubierta 6, cerca del Blue Velvet Bar y L'Angolo dell'Oggetto. En su interior podrás encontrar una amplia selección de productos, como tabaco, puros clásicos, cigarrillos de primera calidad, vinos, bebidas alcohólicas, dulces, chocolates, consolas para iPod/iPhone y juegos de Nintendo. Con la ayuda de un personal competente y atento, en el Mini Mall encontrarás fácilmente regalos originales para tu familia y amigos a muy buenos precios.
La Parfum Cosmetic Shop, con una amplia gama de perfumes y productos cosméticos de las principales marcas internacionales, es la lujosa perfumería situada en el centro de la cubierta 6. Tendrás la oportunidad de comprar, a atractivos precios, artículos de grandes firmas como Lancôme, Dior, Armani o Dolce&Gabbana. La Parfum Cosmetic Shop es el lugar perfecto para adquirir perfumes de calidad y de comprar excepcionales regalos que llevar a casa. En la tienda, un equipo de asistentes cualificados te puede ayudar a que, fácilmente, encuentres los artículos que necesitas. Después de visitar las tiendas, el Blue Velvet bar te espera para disfrutar de momentos de relax y tomar un café frappé.
En la cubierta 6, la Via Montenapoleone Boutique abre sus puertas y es una suntuosa boutique de moda donde puedes comprar ropa para hombres, mujeres y niños. Esta tienda ocupa 120 metros cuadrados y dispone de una excepcional selección de ropa de marca y accesorios de lujo como bolsos y trajes de baño. La Via Montenapoleone Boutique te permite descubrir nuevas tendencias y vestir con estilo. También es una gran oportunidad para encontrar fabulosos regalos para las personas que te importan y que están esperando tu regreso del crucero. En esta boutique están disponibles marcas de ropa de fama mundial, por ejemplo, Lacoste, Armani Jeans, Tommy Hilfiger o Polo Ralph Lauren. Saliendo de Via Montenapoleone, acércate al The Golden Bar y disfruta de un delicioso cóctel.
Si eres un entusiasta de las compras, la Accesories Shop es uno de los lugares de visita obligada. Esta elegante boutique está situada en el centro de la cubierta 6, cerca de la tienda MSC Planet Logo Shop y de la boutique Le Parfum. Podrás encontrar una amplia gama de accesorios, incluyendo bolsos de calidad, carteras, cinturones, artículos de cuero, bolígrafos, relojes y joyas. Ocupando un área de 35 metros cuadrados, esta pequeña tienda dispone de una amplia selección de productos que puedes adquirir para regalar a tu familia y amigos. El personal de Accesories Shop está a tu disposición para ayudarte a elegir los artículos que mejor se adapten a tus necesidades y gustos.
La MSC Planet Logo Shop es la tienda de regalos donde puedes comprar artículos con el logotipo de MSC Cruceros. Ubicada en la Cubierta 6, cerca de la Accesories Shop y del Blue Velvet Bar, esta tienda de 60 metros cuadrados ofrece una amplia gama de productos, desde ropa y juguetes hasta juegos, libros, prácticos gadgets, accesorios personales y recuerdos. Encuentra, en esta tienda, a la famosa mascota de la empresa, que responde al nombre de Doremi. Una vez que hayas terminado de comprar, acércate a la cafetería de al lado para disfrutar de tu bebida caliente favorita.
La Diamond Jewelery es la joyería del barco. Esta boutique de lujo, de 60 metros cuadrados, está situada en la cubierta 6, cerca de The Diamond Bar y de la MSC Travel Agency. En esta joyería podrás encontrar una amplia selección de joyas, de las firmas más prestigiosas del mundo como Gucci, Bvlgari, Effy New York y Chopard y admirar sus hermosas creaciones en oro, plata, piedras preciosas o semipreciosas. Esta tienda también dispone de accesorios de lujo, como relojes Longines, Tissot, Tag Heuer y Montblanc.
La Photo Shop está ubicada en la Cubierta 7, al lado de la Photo Gallery y frente al Enoteca Wine Bar. Esta excepcional boutique muestra las fotos tomadas por los fotógrafos oficiales del barco y puedes comprarlas para guardarlas como recuerdo de esta escapada marítima. También es posible solicitar un retrato individual, de pareja o de familia en una de las ubicaciones y decoraciones más destacadas del barco como fondo. La Photo Shop también vende DVDs de cruceros, películas, cámaras digitales, prismáticos, cámaras de video y baterías. Todos estos productos están disponibles a precios inmejorables y libres de impuestos.

Servicios

Si a bordo tienes alguna pregunta o inquietud, dirígete a la Recepción, ubicada en la cubierta 5, donde un personal multilingüe está listo para responderte en cualquier momento durante el crucero. Para obtener información sobre las excursiones, debes ponerte en contacto con la oficina de la MSC Travel Agency, en la cubierta 6, donde podrás obtener el folleto de la Tour Magazine, que presenta las diferentes excursiones disponibles en cada escala. El MSC Música también ofrece un servicio de lavandería de pago, que se encarga de la limpieza y planchado de la ropa durante todo el viaje. Los pasajeros que quieren estar en contacto con su familia en tierra, pueden aprovechar la conexión a Internet de banda ancha y Wifi que cubre todo el barco. También, en la cubierta 7, hay un cibercafé con 17 ordenadores conectados a Internet.
Si tienes alguna pregunta sobre el crucero, excursiones, acceso a un servicio en particular o una solicitud concreto, nuestro personal de Recepción responderá a todas sus dudas y expectativas. El equipo encargado de este servicio es multilingüe con el fin de facilitar al máximo la comunicación. El servicio está disponible en cualquier momento del crucero, las 24 horas del día, todos los días de la semana. La Recepción está en la cubierta 5, al lado de La Cascata, elegante bar en medio del atrio y articulado alrededor de un elegante piano transparente.
Mantente en contacto con tus seres queridos en el Cyber Café, cubierta 7, frente a La Habana Club Cigar Room. El Cyber Café dispone de una veintena de ordenadores y potentes impresoras. 10 minutos de conexión cuestan unos 3,33 euros pero, dependiendo de tus necesidades, también puedes elegir entre los paquetes ofrecidos por hora, por 100 minutos o 24 horas. Además, es posible acceder a Internet las 24 horas del día fuera del Cyber Café, concretamente en las áreas públicas, a través de conexión WiFi o en las cabinas conectándote a un cable USB que se puede alquilar en la recepción. Al reservar tu paquete de Internet, puedes beneficiarte de un descuento.
Disfruta de ropa limpia durante todo el crucero o al final de su viaje, lista para ser guardada en tu armario, gracias al Servicio de Lavandería disponible en el barco. Este servicio propone un precio fijo de 25 euros para 20 artículos, en este caso, la recogida se hará a las 10 de la mañana y la entrega, al día siguiente, a las 17 horas. Si tienes prisa, puedes optar por el paquete de 40 euros, siempre para 20 piezas. En este caso, la ropa se recoge a las 9 de la mañana y se devuelve, el mismo día, a las 5 de la tarde. El Servicio de Lavandería está disponible durante todo el crucero, excepto el último día. Además, la lavandería se ha adaptado a los jóvenes pasajeros del barco ofreciendo un servicio para niños de 0 a 6 años con el que limpia toda su ropa, por separado, empleando detergentes especiales, para evitar la irritación, y utilizando temperaturas lo más bajas posible. Para este servicio, en cada camarote, hay una bolsa especial de lavandería.

cruceros

12
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
MSC Musica
Ordenar por :
pensión completa
MSC Musica
9 días
Camarote estándar
Buenos Aires
28/02/2020
desde US$ 849
-30%
US$ 599
Tasas : + US$ 270
4,3 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
2-18 dic. 19
28 feb. 20
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Musica
4 días
Camarote estándar
Venecia
16/04/2020
desde US$ 589
-43%
US$ 339
Tasas : + US$ 75
4,3 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
16 abr. 20
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Musica
8 días
Camarote estándar
Venecia Brindisi
26/04/2020
desde US$ 562
-45%
US$ 312
Tasas : + US$ 462
4,3 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
19-26 abr. 20
3-10-17-24-31 mayo 20
14-21-28 jun. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Musica
8 días
Camarote estándar
Venecia Brindisi
07/09/2019
desde US$ 1009
-25%
US$ 759
Tasas : + US$ 175
4,3 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
31 ago. 19
7-21 sept. 19
5 oct. 19
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Musica
8 días
Camarote estándar
Venecia Brindisi
20/09/2020
desde US$ 1009
-25%
US$ 759
Tasas : + US$ 175
4,3 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
7 jun. 20
20 sept. 20
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Musica
9 días
Camarote estándar
Buenos Aires
10/12/2019
desde US$ 949
-27%
US$ 699
Tasas : + US$ 240
4,3 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
10 dic. 19
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Musica
10 días
Camarote estándar
Buenos Aires
10/02/2020
desde US$ 949
-27%
US$ 699
Tasas : + US$ 270
4,3 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
5 ene. 20
1-10 feb. 20
16 mar. 20
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Musica
10 días
Camarote estándar
Buenos Aires
07/03/2020
desde US$ 949
-27%
US$ 699
Tasas : + US$ 270
4,3 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
7 mar. 20
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Musica
10 días
Camarote estándar
Buenos Aires
19/02/2020
desde US$ 999
-26%
US$ 749
Tasas : + US$ 270
4,3 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
19 feb. 20
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Musica
10 días
Camarote estándar
Buenos Aires
14/01/2020
desde US$ 1049
-24%
US$ 799
Tasas : + US$ 270
4,3 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
14 ene. 20
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Musica
10 días
Camarote estándar
Buenos Aires
23/01/2020
desde US$ 1049
-24%
US$ 799
Tasas : + US$ 270
4,3 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
23 ene. 20
Ver las ofertas
pensión completa
MSC Musica
11 días
Camarote estándar
Buenos Aires
26/12/2019
desde US$ 1499
-17%
US$ 1249
Tasas : + US$ 300
4,3 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
26 dic. 19
Ver las ofertas

destinos de los MSC Musica

desde
US$ 839
desde
US$ 549
desde
US$ 549
desde
US$ 839
desde
US$ 774
desde
US$ 774
desde
US$ 549
desde
US$ 1635

Los Webcams de de los MSC Musica

webcams et position live du MSC Musica
Position du bateau :
Latitude :
Longitude :
Température :
Humidité :
Pression :
Force du vent :

MSC Musica

4.3 /5
en 6
Opinión del Cliente
Excelente
Muy Bien
Bien
Correcto
RAMON
el 15-07-2019
Esta todo superiot a las expectativas
RAMON
el 06-07-2019
Perfecto muy atentos y correctos
MANUEL
el 23-09-2018
Comida escasa y poca calidad
FRANCSCO
el 01-11-2016
Muy bien. Excepto excursiones que eran caras y sin idioma español a pesar de que asi lo publiciraban
FRANCSCO
el 01-11-2016
Muy bien. Excepto excursiones que eran caras y sin idioma español a pesar de que asi lo publiciraban
ADRIANA CLAUDIA
el 02-04-2013
Hola buenas tardes, ante todo quiero pedirles disculpas por la demora del comentario, pero este mail ingresO a Spam y haciendo un chequeo recién me encuentro con este mail.El servicio en general muy muy bueno, la animacion, los shows, las comidas a mi criterio excelente. El barco es espectacular, quedamos muy impresionados para bien, nos parecio excelente el mantenimiento del mismo, impecable.El camarote que nos toco excelente, impecable en cuanto a servicio y limpieza. Las piscinas si bien también impecables pero me parecieron chicas para la cantidad de gente que las utiliza.Algo que creo puede ser mejor es el tema del idioma, habiendo tantos pasajeros de habla hispana me parece que el personal o bien debiera ser de habla hispana (por lo menos quienes estan en contacto directo con el publico) o bien entender el idioma español.Y por ultimo, mi hija cumplio años el 11/02/13, pensabamos que algun agasajo podi­an hacerle y nada... Con lo que pagamos creo que a MSC no le cuesta nada hacer una pequeñísima atencion para un cumpleañero... una mini torta, con un globo, o un helado no sé.... es un detalle no menor y que creo no llegari­a a fundirse por una atencion de ese nivel, al menos me parece.
Todas las Opiniones cliente
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Reserve su crucero en
Lun.Vie. 9:00/19:00   Sáb. 9:00/19:00   Dom. 9:00/19:00