Encuentra el crucero ideal

Vasco de Gama

2
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros

Info del Vasco de Gama

  • Puesta en servicio : 1970
  • N° de pasajeros : 142
  • N° tripunlates : 25
  • Peso neto : 0 t
  • Manga : 11 m
  • Eslora : 110 m
  • Velocidad : 0 Nudos
superieur
intermediaire
inferieur

Los camarotes de Vasco de Gama

Actividades del Vasco de Gama

Bares y Salones

El barco te anima a relajarte en su salón/bar. En la sección de proa de la cubierta 2 y elegantemente amueblado, es un amplio salón de observación equipado con sillones y bancos, un bar con servicio completo, una pantalla de televisión y una pista de baile. Sus grandes ventanales permiten disfrutar del paisaje ribereño durante la navegación.

Salon/bar

Situado en la proa de la cubierta 2, el Lounge-Bar es una elegante zona interior que, con sofás y sillas tapizadas, resulta perfecta para que los pasajeros se relajen. Articulado alrededor de una pista de baile, el salón también cuenta con un moderno televisor y ventanas de cristal, a través de las cuales se puede contemplar excepcionales vistas de la naturaleza y de las ciudades construidas a orillas del Duero. Durante el día, en este espacio se realizan presentaciones multimedia, diversos programas de entretenimiento y conferencias sobre itinerarios y lugares a visitar. Por la noche, el Salón-Bar puede acoger espectáculos, proyecciones de películas, degustaciones de especialidades culinarias locales o veladas de baile.

Piscinas y Actividades Acuaticas

En la cubierta 4, este barco fluvial dispone de un solárium equipado con tumbonas, resultando una agradable zona de relax al aire libre donde podrás tomar el sol y disfrutar de una vista despejada de las orillas del Duero. Para refrescarte, sumérgete en la piscina exterior situada cerca del solárium.

Solarium

En la cubierta 4, disfruta de agradables momentos al sol en una de las tumbonas de lona del solárium. Este lugar, también dispone de algunas cómodas sillas para que puedas admirar las magníficas vistas de los paisajes que surgen a lo largo del río. Para proporcionar sombra y para jugar bingo y a otros juegos de mesa, la tripulación puede desplegar una gran carpa.

Piscine

En la sección de popa del Puente de Sol, encontrarás una piscina al aire libre en la que, si el tiempo lo permite, podrás nadar mientras el barco navega. Después de nadar, nada mejor que acomodarte en alguna de las tumbonas del solárium.

Restaurantes

A bordo de este barco fluvial, descubre un restaurante gourmet. Situado en la proa de la cubierta 1, este comedor ofrece un desayuno buffet, mientras que el almuerzo y la cena son servidos en la mesa. Gracias a sus ventanas panorámicas, durante las comidas, podrás admirar el paisaje por el que navegas. En el menú, se incluyen especialidades francesas, portuguesas y europeas.

Restaurant

Situado en la parte de proa de la cubierta 1, durante su crucero, el restaurante te da la bienvenida para el desayuno, el almuerzo y la cena. Este elegante comedor, durante el desayuno, presenta dos stands para acomodar platos de buffet y mesas para 4 o 6 personas. Con ventanas panorámicas que ofrecen una vista inmejorable de los paisajes, es un lugar ideal en el que puedes comer mientras contemplas el paisaje. En el almuerzo y en la cena el restaurante ofrece menús compuestos de tres platos. A bordo tendrás la ocasión de degustar platos inspirados en la gastronomía francesa y portuguesa.

Actividades Deportivas

Durante el crucero, todas las mañanas, en la cubierta 4 un entrenador deportivo lleva a cabo una sesión de gimnasia. Sin duda, una oportunidad perfecta para respirar un poco de aire fresco y mantenerte en forma.

Séance de Gym

Durante un crucero por el Duero, si lo deseas puedes participar en la sesión de gimnasia matutina que se realiza en la cubierta 4, cerca del solárium. Bajo la supervisión de un entrenador deportivo, haz ejercicios sencillos para mantenerte en forma.

Servicios

El barco te ofrece diversos servicios. Para solicitar información o un servicio de caja, en la cubierta 2, la Recepción permanece abierta las 24 horas del día. Si quieres navegar por Internet o abrir tus buzones de correo, aprovecha la conexión Wi-Fi gratuita del barco.

Connexion Wi-Fi

Acércate al Lounge-Bar o a la Recepción para disfrutar de la conexión Wi-Fi gratuita que posee este barco fluvial. Navega por Internet, mantente en contacto con tu familia y revisa tus correos electrónicos durante el crucero con tu dispositivo electrónico o con la Tablet que te puede proporcionar la tripulación.

cruceros

2
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Vasco de Gama
Ordenar por :
pensión completa
Vasco de Gama
6 días
Camarote exterior
Oporto
01/04/2020
desde
US$ 1050
Tasas incluidas
  • Internet a bordo
  • pensión completa
Otras fechas :
1 abr. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Vasco de Gama
8 días
Camarote exterior
Oporto
02/11/2020
desde
US$ 1350
Tasas incluidas
  • Internet a bordo
  • pensión completa
Otras fechas :
2-9 nov. 20
Ver las ofertas
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2019 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Reserve su crucero en
Lun.Vie. 9:00/19:00   Sáb. 9:00/19:00   Dom. 9:00/19:00